Evidencias

Diagnostico de saberes previos

Para la primera sesión se realizó un diagnostico previo, el cuál fue de manera oral y estuvimos colocando en el tablero la respuestas de los estudiantes.


Exposición sobre la literatura precolombina

En la segunda sesión, nos dirigimos hacia un salón de grado once para presentar las diapositivas de la exposición por parte de la practicante a los estudiantes sobre la literatura precolombina.

Vaso-quero

Para la sesión siete se realizó una actividad en el que los estudiantes debían de narrar por medio del vaso-quero una de las historias que leímos o vimos en clase.


Producto final

En la octava y novena sesión los estudiantes realizaron su producto final en parejas, en el que se les entregó un poema diferente a cada pareja, debían de representarlo por medio de imágenes y finalmente en la decima sesión socializar lo que significa el poema y el por qué lo representaron de esa manera.


Práctica Docente I
Leidy Juliana Jimenez Grisales
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar